Dara era la guapa, la sociable, la popular, la que todos los chicos deseaban y todas las chicas envidiaban. Nick era la responsable, la ética, la que pensaba las cosas antes de actuar y cumplía las normas… Pero juntas eran Dara y Nick, dos hermanas inseparables, y también el único apoyo para superar el repentino divorcio de sus padres. En definitiva, mucho más que hermanas… eran mejores amigas.
Sin embargo, el accidente lo cambió todo.
Nick iba al volante y Dara de copiloto. Nick sobrevivió con heridas leves, pero Dara salió despedida por la luna del coche. Tras varias semanas en coma despertó del trance, y las secuelas quedarían marcadas a fuego en su rostro para siempre. Y la relación de las dos hermanas jamás volvería a ser la misma: Dara culpa a Nick de que ahora todo el mundo la rechace, incluido su novio Parker, que ni siquiera fue a visitarla. La culpa de haberse llevado su belleza. De haberle arruinado la vida.
Decidida a cambiar esta situación, este verano Nick está dispuesta a volver a intentarlo. A retomar la confianza, la amistad… la relación que tenían antes del accidente. Y esto no será tarea fácil. Por si fuese poco, la vida de las dos hermanas se cruzará con la inesperada desaparición de una niña de la ciudad: la pequeña Madeline Snow.
Lauren Oliver ha vuelto a hacerlo. Ha creado una historia con personajes detallados, llenos de luchas internas y dilemas personales, y una trama profunda que trata sin tapujos temas que no son fáciles para un adolescente: la superación personal, el éxito, la belleza, la popularidad y los inesperados baches que nos cambian la vida.
Añadamos a este cóctel la prosa extremadamente cuidada y poética de Lauren Oliver y, como ya viene siendo costumbre, un final que no dejará a nadie indiferente, robándonos el aliento de golpe.
Emociónate con una novela repleta sentimientos, juventud, misterio y evolución. Emociónate con la historia de Dara & Nick.