Para muchos de nosotros, las aventuras de Sakura Kinomoto y compañía forman ya parte de nuestra infancia, pues han pasado casi veinte años de la llegada de Card Captor Sakura a España. Tanto si conociste la serie en forma de anime o manga, estás de enhorabuena: ¡las aventuras de la cazadora de cartas han vuelto!
Bajo el título de Card Captor Sakura: Clear Card, Clamp vuelve a llevarnos al barrio de Tomoeda. Sakura se ha hecho mayor y ahora asiste al instituto, donde volveremos a ver a la mayoría de personajes que llegamos a amar en el primer arco argumental: Sakura, Shaoran, Kero, Yukito, Touya…
Card Captor Sakura: Clear Card empieza con una trama muy sencilla: tras una temporada de paz, las cartas que Sakura había convertido en suyas se han vuelto transparentes, y nadie sabe cómo ha pasado ni lo que esto implica. Su única pista son los extraños sueños que Sakura tiene donde aparece un encapuchado desconocido, quien le proporciona una nueva vara y un montón de cartas transparentes. Así, Sakura deberá volver a conseguir todas las cartas y averiguar quién está detrás de todo aquello.
Como ya nos tienen acostumbrados las Clamp, Card Captor Sakura vuelve con un montón de vestidos nuevos ?gracias a Tomoyo?, situaciones empalagosas que nos ponen una sonrisa en los labios y misterios a raudales. Si leíste Tsubasa Reservoir Chronicle no te preocupes, templario, que la historia de Card Captor Sakura: Clear Card es más fácil de seguir y con menos drama, pero igual de entretenida. Y, a pesar de los años transcurridos, el estilo de dibujo sigue siendo el mismo que del cómic original, por lo que no notaremos ni una diferencia entre los dos arcos.
Fans de Card Captor Sakura, tenéis una cita con vuestra librería preferida.