Esta es una novela de aventuras y misterio, de tesoros piratas en el Mediterráneo; y también es una historia de amor, de rivalidad entre pandillas, de amistad, pero sobre todo es una historia de verano. Un verano emocionante para surfear ola tras ola, página tras página. Casi quinientos adolescentes han leído ya esta novela en el aula en una experiencia de lectura colectiva. Algunos en tiempo real, mientras su profesor de Lengua y Literatura, Ángel Gil Cheza, la escribía para ellos. Y le empezaron a ocurrir cosas sorprendentes, como que sonara el timbre un viernes a última hora y nadie se moviese de la silla hasta terminar el capítulo. O que, al final del curso, recibiera un mensaje: «Mi hijo quiere ir de vacaciones a tu novela»
Llega el romantasy más esperado. El enemies to lovers que ha conquistado a las lectoras de todo el mundo y que ha causado furor en TikTok.
***PRIMERA EDICIÓN LIMITADA CON CANTOS PINTADOS HASTA AGOTAR EXISTENCIAS***
No toques la espada. No gires la llave. No abras la puerta.
A la joven Saeris Fane se le da bien guardar secretos. Nadie está al tanto de los poderes que posee ni de que lleva toda la vida robando para sobrevivir y escamoteando de los depósitos de la Reina Imperecedera. En una tierra de desiertos implacables hay pocas cosas que una chica no esté dispuesta a hacer a cambio de un vaso de agua. Sin embargo, todo secreto es como un nudo: tarde o temprano está destinado a desatarse.
Cuando Saeris se enfrenta cara a cara con la Muerte encarnada, acaba abriendo sin querer un portal entre reinos que la transporta a una tierra de hielo y nieve. Los faes siempre han pertenecido al territorio de las leyendas, de los mitos, de las pesadillas... pero resulta que son reales. Y Saeris ha aterrizado en medio de un conflicto que lleva en marcha desde hace siglos. Un conflicto que podría costarle la vida.
Saeris, la primera de su especie en poner un pie en las montañas heladas de Yvelia desde hace más de mil años, acaba sellando por error un pacto con Kingfisher, un atractivo guerrero fae que tiene sus propios secretos y perversos planes. Kingfisher está dispuesto a usar la magia alquímica de Saeris para proteger a su pueblo, sin importar el precio que haya que pagar... o quién tenga que pagarlo. La Muerte encarnada tiene un nombre: Kingfisher de Puerta Ajun. Es un guerrero con un pasado turbio y un temperamento repugnante. Pero también es el único modo que tiene Saeris de volver a casa.
Cuidado con los pactos que haces, querida niña. El diablo está en los detalles...