Cecilia, pese a ser una joven procedente de una familia más que pudiente, tiene unas aspiraciones de futuro muy peculiares: quiere ser una ladrona de guante blanco. Es por eso que no duda un momento en seguir los pasos del famoso Arsenio Colinas y obligarle a que la acepte como aprendiza.
Lo que Cecilia no sabe es que, en su primer trabajo, tendrá que hacer de investigadora y no de ladrona. A manos de Arsenio han ido a parar dos joyas excepcionales, únicas y misteriosas. Se trata de dos instantes perfectos, unas piedras míticas a las que se les atribuye una procedencia prácticamente mágica. Encontrar a los dueños de dichas piedras y devolverlas en perfecto estado se convertirá para la joven en una cuestión... personal. De las mansiones residenciales a los barrios de la periferia, de elitistas clubs urbanitas a bucólicos hoteles en los acantilados, Cecilia y Arsenio perseguirán la verdad sobre estas joyas y descubrirán que los recuerdos lo pueden cambiar todo.
Dentro de la nueva colección de Oxford "El árbol de la lectura", Ana Alonso nos ofrece esta nueva historia indicada para primeros jóvenes lectores. En ella encontrarán un relato ágil y emocionante con algún que otro guiño a los clásicos del género de misterio.
Este libro, con sus apenas 180 páginas (algunas de ellas ilustradas por el dibujante Raúl Allén), supondrá una tarde de entretenimiento para cualquier lector avezado y una buena experiencia iniciática para aquellos que se estén enganchando a la lectura. Desde El Templo os recomendamos su lectura y os instamos a que estéis atentos a esta nueva colección pues promete bastante.
Me ha encantado el libro de Los instantes perfectos, me ha parecido muy interesante.
Ana, ¿has pensado en hacer una pelicula de Los instantes perfectos?
Me ha gustado mucho.
Me ha encantado, a mi también me gustaría que hiciesen la película, esta chulísimo XD